De tiempos pasados y manchas perdidas…

No sé a qué viene al título, pero es una de las muchas frases que saltan de pronto a mi cabeza y que me parecen estupendas, casi perfectas para iniciar lo que sea: ya sea desde un post, o una canción, hasta un poema o una historia. Públicamente nunca había mostrado esas frases que emplea mi mente por momentos para hacerme pensar o reflexionar; pero esta vez pensé que era una buena forma para comenzar un post que en realidad, no tiene tema…

Puedo hablar de lo que me molesta de esta sociedad-mundo; podría hablar de cuestionamientos filosóficos y conflictos internos que surgen en mi mente; de los actos de abuso que ocurren día con día; de lo mal que trabajan los gobiernos (en especial el de México); y un largo etcétera de una lista que probablemente nunca terminaría… Pero no es así. Ya estoy cansado de atormentarme por todas estas cosas que parece que a nadie le importan… Pero que a mí, desafortunadamente sí.

Al referirme al título, y dadas las fechas vacacionales (y climáticas, porque el clima influye también en mis recuerdos), no puedo sino pensar en las cosas que he vivido durante estas fechas en ocasiones pasadas.

Primero: Amor y desamores… No sé porque diablos, pero en esta época me da por recordar amores pasados y experiencias que de alguna u otra manera (aún cuando hayan sido desagradables) recuerdo con cariño…. Es algo inexplicable… Pero de recordarlos, hasta ganas me dan de vivirlos otra vez… jaja…. (Yeah, I know… I’TS WEIRD!!)

Segundo: Y déjenme decirles, pero todas, de aquí en adelante, van ligadas al primero jajaja… El disco de Puddle Of Mudd “Come Clean”… El cual recuerdo escuchar mientras pensaba en amor, en salir con mis amigos… y en disfrutar del día… (Lo cual parece ir desapareciendo poco a poco, porque ni amor, ni disfrutar del día… y pues los amigos van escaseando día con día, aunque eso sí, los verdaderos ahí siguen y seguirán 😀 ).

Tercero: La canción de Taste Of Ink de The Used, canción que he escuché por primera vez en estas épocas….

Cuarto, Quinto, Sexto y demás………………. TODO!!! Cada cosa que he vivido, por insignificante que parezca, es recordado por mí en estos días (aún en este momento). Incluso aquellos pequeños detalles que parecía haber olvidado, saltan a mi mente cuando hago algo…………. DAMN!

Jajaja, debo parecer un desquiciado haciendo esto. Y lo sé, no los juzgo, yo pensaría lo mismo…. LO ACEPTO!… ESTOY LOCO! Jajaja… Pero hoy en día ¡¿Quién no lo esta?! Todos tenemos esa parte descabellada dentro de nuestros diminutos e insignificantes seres… Me gustaría decir que no estoy loco… Que simplemente soy complicado… Pero a muchos les parecerá una exageración.

Bueeeeeeeno, después de escribir esto que nadie va a leer, pero con lo que seguramente cualquiera se podrá topar (en la red, todos podemos encontrarnos con cada cosa… jaja inclusive esta), quiero agradecer a los contados que leen mi blog (si es que alguien lo lee, lo cual dudo mucho)… Y espero no se alarmen por lo que acabo de escribir…. No siempre es ni será así. Hoy fue una pequeña excepción que me permití hacer.

Un saludo!

Pd.- Perdón por no poner las ligas a todas las palabras que utilicé y todo lo que mencioné, y que no todos conocen… Pero me perdí en la lista… Y ya no sé ni que escribí. Además me da flojera checar que tanto puse, así es que cualquier duda, consúltenla en Google, o con su fuente más cercana. Lo siento! 🙂

Ahora sí! Iré a escuchar Puddle Of Mudd!! 🙂

One thought on “De tiempos pasados y manchas perdidas…

  1. Sejo Magno dice:

    ya que odio escribir y no recibir comentarios, comento para qe sepas qe por lo menos yo sí te leo (estoy suscrito ya). Mm, por el momento no hay más qué decir (digo, sí lo hay, pero tal vez no sea conveniente decirlo todavía). Saludos (supongo que mis próximos comentarios serán más breves y concisos, jaja)

Responder

