Aborto y Terrorismo

Soy de los que piensa que algunas actitudes de los funcionarios son reprobables (en general de la mayoría), y este es un caso que no se puede dejar atrás… Es lamentable que un funcionario de una dependencia tan importante como la es la de Salud Pública, declare este tipo de cosas… Total el señor Córdova, no quiere ni condones, ni educación sexual, ni aborto ni nada… ¿Entonces que pretende?… ¿Abstinencia?… Por favor… la realidad es otra… Si la televisión nos educa, y sólo muestra sexo y no otra cosa que no sea la cosificación de la mujer y el hombre… ¿Pues está difícil no? Total, ni ellos entienden, y solitos se contradicen.

La presidenta de la Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados, Maricela Contreras, calificó de “terrorista de Estado, inconsecuente y fascista” la actitud del secretario de Salud, José Ángel Córdova. El funcionario federal indicó que el doctor que acepte realizar abortos en instalaciones hospitalarias federales (aún cuando estén en el DF) será inhabilitado y llevado a prisión.
Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006
http://www.milenio.com/

Lamentable.

Vía: Erradiquemos la Discriminación

Pd.- Por cierto chequen este texto publicado por Jorge Carlos Díaz Cuervo, Diputado de Alternativa, que salió en Nexos y que se posteó (jajaja estos verbos que nacen en internet) en el blog de los Diputados de Alternativa, acerca de los mal planteados y utilizados argumentos en contra de la despenalización del aborto, así como la evidente manipulación del tema. Chéquenlo aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s