Reflexiones decadentes…

Una frase me puede matar…
Puede inmiscuirme…
O simplemente dejarme morir…

Rodeado de mundos alternos,
y fantasías ajenas…
Observo al mundo
Alarmado por aldeas…
Que no me dejan huir…
Ser libre…
Ser feliz…

Confundirme es fácil…
Sólo arroja una piedra sobre mí…
y después recógela…
Finge que no hubo nada para mí…
Y disfruta mi expresión…

¡Cuántos sueños olvidados
y destruidos!
¡Cuántas penas y desilusiones
entrometidas!….

No sé…
No sé ni qué pensar…
Me importa un pito lo que opines de mí….
No me importa sobrevolar…
Llanos y colinas…
Que se asemejan a la realidad…
Sólo quiero ser feliz…
Aún si no es junto a ti…

Aún después del caos eterno…
Suelo besar a la luna antes de dormir….

Suelo conectar mi silencio a su vientre motriz…

Olvido el recuerdo…
Y la veo salir…
Iluminar ese bello cielo…
Que tan obscuro…
Acude hacia mi…

La noche es melancólica y casi eterna…
Y yo… la quiero vivir…
Lloraré estas penas esta noche…
Y después…
Me olvidaré de ti….

Sólo pretendo ser feliz.

Responder

