Intolerancia y/o Poco Criterio

Con motivo del gran éxito obtenido por la presentación de la ópera prima de Olallo Rubio, titulada ¿Y tú cuánto cuestas?, el equipo de Kung Fu Films, R&R y Olallo Rubio, envian un e-mail, agradeciendo el apoyo del público que acudió a verla. Sin embargo, como todo en este mundo, no todo es color rosa (obviamente), y siempre surge uno que otro ciudadano indignado, incapaz de acudir a la autocrítica, y con un criterio mínimo o casi nulo (¿provocado por su muy bajo CI?.. No lo sé, pero muchos me parecen así), que envía alguna queja a algún departamento gubernamental, o en este caso, a la Cámara de Diputados, e incluso a Tv Azteca (definitivamente, tiene un muy bajo CI).

A continuación su indignación, que jurídicamente, veo difícil que proceda (no conozco mucho, pero creo yo, que la Constitución de México, no incluye dentro de los símbolos patrios un mapa territorial… Pero como toda creencia, puede ser cierta o falsa.)

Dirigido a:

Asunto

Película y tu, cuánto cuestas ?

C. DIPUTADOS

PRESENTES ?? , por mi propio derecho y en mi calidad de ciudadana en pleno goce de mis derechos y con fundamento en el artículo 8 de la Constitución política de los Unidos Mexicanos me permito pedir: ??I. La sanción que corresponda al Sr. OLLALLO RUBIO Y/O KUNG FU FILMS y/o cuyos nombres aparecen en la publicidad de la película mencionada Y/O A QUIEN RESULTE RESPONSABLE por el uso irreverente e irrespetuoso que hacen a la bandera como símbolo nacional, dado que se utiliza la de otro país en la promoción de la película ¿y tu, cuánto cuestas? ??Lo anterior lo fundamento con Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional: ARTICULO 3 Agradezco de antemano el seguimiento que se sirva dar a la presente, reiterando nuevamente mi completo desagrado por la agresión al cubrir simbólicamente el territorio nacional con una bandera que no corresponde al país y que mancilla nuestra historia y la lucha por tener un país libre y soberano con el pleno derecho a que nuestros símbolos patrios sean respetados por nacionales y/o extranjeros. ??Queda como evidencia la copia de la página de Internet donde se muestra el motivo de la presente inconformidad adjunta al presente mensaje.

Olallo Rubio: ¡Ooooooooooorale! Dicen que si no pagamos como 5000 salarios mínimos nos meten 36 horas a prisión ¿Se imaginan al Insopor en el bote? Jajajajajaja. Saludos agradecidos desde nuestro cuartel general KUNG FU FILMS

Sin duda alguna, ridículo.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s