Women are made to be loved, not understood… Or… The Twisted World of Women

En los últimos días, semanas, meses… años.. Quizá toda mi vida… He intentado comprender como funciona la lógica de las mujeres – esto sin ser machista, ni misógino ni mucho menos… – con el fin de poder establecer una relación ideal con alguna de ellas – tampoco soy ambicioso… jaja -. En fin, no logro comprenderlas, y por más que me esfuerzo, tal parece que cuando las ignoras y las tratas mal, te buscan más y vienen a ti; en cambio, cuando las tratas bien… les das atención… e intentas hacerlas sentir bien… te dan una patada y te mandan a la verga – literalmente… como lo leyeron… a la verga -. Es extraño, pero así está – y espero no tener represalias por parte de alguna organización FemiNazi… simplemente soy sincero y honesto… No estoy resentido ni nada (bueno… tal vez un poco.. pero sólo un poquito jajajaja) -. Es por eso que he querido postear 5 videos de lo que sucede en una relación, con un personaje de una de mis series favoritas – Family Guy -. Aquí los videos:

Paso 1.- Lo que no se debe hacer.

Paso 2.- Lo que se debe hacer.

Paso 3.- El resultado de llevar a cabo lo que se debe hacer. (¿O no resulta contradictorio?)

Paso 4.- El desarrollo de la relación.

Paso 5.- El fin.

Apoyo totalmente a Oscar Wilde con su excelsa frase: Women are made to be loved… Not understood. Al menos, ese es mi consuelo.

Saludos!

One thought on “Women are made to be loved, not understood… Or… The Twisted World of Women

  1. Diego Ocampo says:

    ¡Hey! ¡¿Qué Tal Amigos bloglectores?! Jock Jock Jock, una ves mas estoy paseando por tu blog y la verdad esque encuentró interesante tu última entrada. Para evitar todo el proceso de veto y demanda hacia tu persona, una asociación FEMINAZI de la cual voy a omitir el nombre de su líder, me pidió de manera muy atenta y ¡No creas que recurrieron a las amenazas! que yo como vicepresidente de la Asociación En Contra De Lo Mejor y Padrino de los Blogs, como me autonombre; te llamara la atención por este tipo de árticulos. Me hicieron la petición de hacerte llegar este comunidado: ” ¡Hay Juani Eres Marihuano y le quieres Pegar a mi novio con mi ex y me preocupó. Y luegó con este tipo de comentarios quieres que te pelen mis amigas eh! ash o sea obvio no eh! tQm mil nunca cambies” esas fueron sus palabras. Pidó una disculpa pero fui amenazado amigo.. estoy secuestrado si puedes ayudarme manda algo de dinero cuando te llamen por teléfono PORFAVOR!!!!!!!!!Ahh y se me olvidaba despues de decir eso de su novio y tu y su exnovio dijo ay tengo gastritis. Lic. RI Diego Iván Ocampo García

Responder

