De noche…

Tiempo sobre tiempo que culmina en un nombre.
Un sólo concepto que remite a lo mismo…
Una y otra vez.
El simple hecho de recordar, aniquila los sentidos.
Suave y simple, el viento recorre mi mente por momentos.
Un secreto oculto.
Un misterio desbordado.
Quisiera dormir hoy.
Y sentir la vida otra vez.

Un corrupto sentimiento me invade.
¿Soy o yo?
…¿O es ella?
Es el mismo simple efecto,
que causa la tristeza.

Etéreo…
…Retrato.
Si supiera yo que el silencio me delata,
suspiraría hoy su nombre.
Aguardo otro segundo…
El tiempo me recorre.

Simple y eterna…
Es esta noche.
Termina con los sentimientos.
Y aniquila al hombre.

Sobrevolar estrellas en el firmamento…
Sostener una vida lejos del momento.
Y soy yo.
Y eres tú.
Culmina este momento…
Al escuchar el silencio de la noche.
Y el soplido del viento.

Una y otra vez…
Al unísono del recuerdo.

Una y otra vez…
Hasta que aniquila mis sentimientos.

¿Soy yo?
…¿O es ella?
Es este triste firmamento…
Que no aguarda la espera…

Juan M. R. Velasco

2 thoughts on “De noche…

  1. Anonymous says:

    Hola fue una agradable sorpresa encontrar mi correo en tu blogMuchas gracias y sigue adelante en tu busqueda de la verdad y la justiciaAtte.Isaac Vàsquez Prado

Responder

