Frases libres…

Libertad total debe representar el arte: la literatura, la poesía, la música, la pintura, la escultura… el cine… Todo se debe gestar en total libertad. Aunada a esta libertad, los existencialistas consideraban que debía caer una responsabilidad hacia la expresión de la misma, ya que los artistas se convierten en voz de su sociedad… y su arte, en imágen de la misma.

Así como el arte, el escribir en un blog representa una responsabilidad muy grande… A lo que voy, es que la actividad de escribir en un blog debe ser para expresarse, para transmitir… no para juzgar… sino para criticar y contribuir a esta sociedad. Es triste ver la cantidad de blogs que hay hoy en la red, que de manera irresponsable, emiten juicios sin conocer del tema… Cualquier blogger siente el poder de acabar y de criticar sin fundamento alguno, cualquier cosa… haciéndose creer que se es muy listo o muy culto… olvidando que en realidad, su misma incapacidad lo delata… emitiendo juicios incoherentes…

Evitemos ese tipo de actitudes, y disfrutemos de la libertad con responsabilidad, transmitiendo y comunicando… no juzgando… porque a final de cuentas… ¿Quiénes somos nosotros para juzgar?… Nadie… Absolutamente nadie…

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s