Flying spaghetti monster

Tenía mucho que no entraba a ALT1040 -después de que algunos colaboradores españoles comenzaron a escribir con más frecuencia, como que perdí el interés… no sé, ya no es lo mismo-; después de un buen rato, decidí visitar la página y me enconrté con un interesantísimo post acerca de la Iglesia del Monstruo del Spaghetti Volador… En el post, viene un video de una “investigación” (de esas “investigaciones” baratas que hacen los medios), acerca del gran crecimiento que ha tenido esta “religión” dentro de la Universidad Estatal de Missouri… Situación que me parece por demás graciosa, irónica y grata… ya que soy partidiario de esta “religión” -así como de la que se hizo en nombre de Chuck Norris jaja- … es un buen escape para hacer notar lo absurdas que pueden llegar a ser las religiones convencionales…

Ya… sin más rollo, les dejo el video.

3 thoughts on “Flying spaghetti monster

  1. Diego Ocampo says:

    Flying Spaghetti Moster.. Chuck Norris.. Dios.. ahh no esa no.. jaja las primeras dos si son legitimas.. ahh no!?.. jajaja no era lo que queria decir.. amigo?!.. estas ahi?. oie.. no te caen mal los extraterrestres?.. neta.. piensalo.. siempre por ahi alardeando.. con sus uniformes plateados.. mega super pulcros los wies.. con su tecnologia de punta y esas mamadas!!.. si si.. aparte q siempre vienen.. a pendejear a la raza humana.. no te habias dado cuenta de eso vdD?.. no te cagan!?.. pss a mi si.. y de hecho.. tengo trampas en toda TODA la casa!!! a mi no me atrapan los putitos … espera algo suena alla abajo.. q pedo!?.. no mams.. ya llegaron por mi!.. espera……………………..nooo…..dejenmee!!..malditos cabzones!!!:..no ahi no me toquen!?!?!.. inviteneme un refresco primero!?!?!…………..(en la secuela anterior podemos observar como diEgo.. vicepresidente de la federacion contra un blog mejor!.. fue secuestrado por extraterrestres cabezones para mayor informacion… visitar http://segundaderivada.blogspot.com

  2. Diego Ocampo says:

    eii culero.. jajajaja q pedo.. no soi spam.. soi algo asi como un buen mercadologo.. =) eii porq dices q tienes nuevos posts.. si esta madre dice q el ultimo es el del flyin.. bla bla… la neta.. la religion de hoi.. es el norrismo.. yo no se pa q se complican la vida.. pensando en cosas mundanas.. como un mounstro q tiene albondigas en el cerebro.. los invito a creer en algo mas real.. recuerda.. CHUCK NORRIS.. nos mira en este momento.. y en cualquiera de estos.. podrias sufrir una muerte dolorosa provocada por el..

Responder

