Reflexiones

De decisiones y deicidios…

¿Qué tal si imaginamos un poco antes de ir a descansar?

Ya es tarde, y el sueño me invade, pero intentaré dejar correr mis dedos sobre el techo…

En una especie de expresión surrealista, dejaré que mis pensamientos salgan a flote sin censurarlos (espero que eso sea posible… soy demasiado indeciso):

La mayeútica contemporánea ha desaparecido cruelmente, y cuando me refiero a cruelmente, es porque en verdad así lo es…. Todo son unos ignorantes.. y ya nadie se cuestion nada…

¿Qué tal si de la noche a la mañana alguien apaga la luz y todos morimos?…

¿Nuestra verdad cambiará?

O simplemente se volverá obsoleta y ya….

Contemplo firmemente el anhelo de aquellos viejos espíritus filósofos, que en búsqueda del conocimiento y del entedimiento humano, luchaban contra sus propias dudas… y …..

La verad es que el descanso eterno es una irrealidad….

No me imagino estar vagando por siglos enteros en un mundo repleto de gente extraña que ya ha muerto…

Tal vez si fuera hindú no pensaría esto.. Pero esta es la realidad que me tocó vivir…

¿Por qué cambian las palabras de un lugar a otro?….

¿¿Qué es eso de curado?! (Refiriéndome a la palabra regia…)

……………………….

Ok… Fin

One thought on “Reflexiones

  1. Diego Ocampo says:

    Juan.. ¿¡Quien soy yo para saber quien soy?!.. Yo solo se que no se nada… jajaja.. quiero relatarles una historia.. supongo que todas las personas sufrimos un viaje cosmico alterno como el de homero.. yo ya vivi el mio.. me llevo ante la sarigueya sagrada, a mi llegada revivia la mariposa de la constelacion que caia caia y caia.. era algo definitivamente.. inexpliclabe a mis ojos.. decidi.. preguntarle.. diego dice: “¿oye tu que haces?”; ella solo contesto..”BOFO”.. despues de mi viaje.. surgieron dudas..?!.. pero esto va mas alla de todas estas… decidi.. despues decidi golpear a algunos sujetos mundanos para saber q era esto!?.. y pss nadie dijo nada.. esa es mi historia.. jaja juan.. creo q estamos rodeados.. de palabras raras.. :/ la sarigueya.. mistica.. cosmica.., es parte del sistema.. hay que acabar con el sistema!?… sii sii.. = con los marcianos.. y todas esas cosas inexplicables.. de hecho en este momento.. porto mi sombrero antii..lectores de pensamientos!?!?!.. es real!?.. jajaja si quieres mas info!?.. metete a segundaderivada.blogspot.com… que forma parte de la sociedad de escritores por un blog mejor.. YA UNETE JUAN.. si sigues de independiente te la vas a peeelar!

Responder

