Un pequeño y muy breve cuento de hadas

Así es estimados blog-lectores (jajaja yo no puedo usar ese término… a mi nadie me lee jaja), inspirándome en mi amigo Diego Ocampo, y su blog (el cual si es leído no como este.. es más ya lo voy a borrar), haré una demostración de lo que puede crear la mente cuando no se ponen trabas ni censura… A continuación un cuento de hadas… Muy breve.. por cierto…

Y sí, la iguana temblaba al escuchar su nombre. El pajarillo verde-azul, circulaba en vano detrás de la dietética directriz color barniz. Supirándo ambos en un tono amarillezco, surgía la duda de la hiperbipolaridad de la mosca-araña, la cual mordía sin temor alguno a sus compatriotas -que en realidad no eran sus compatriotas, simplemente co-habitaba con ellos, y de vez en vez se embriagaba intentando solucionar su falta de avidez muscular- buscando y generando el rencor de la sociedad contra ella.

Un día muy soleado, pero nada veraniego, llegó a la casa-habitación que ocupaban dichos seres, como territorio nacional -la República de Banastia era una realidad- un pequeño duendecillo, -sí amigos, era un duende, que hablaba y caminaba como Alf- con la intención de rescatar a su princesa, la rana Reneé -originalmente el personaje era mujer. De hecho el nombre es para mujeres según una amiga originaria de Reneélandia-.

Para no hacerles el cuento largo, porque ya me aburrió esto, y es cansado… El duendecillo pecho amarillo, recorrió uno por uno, los escondites del escarabajo andante… En búsqueda del saco perdido… Después de muchas aventuras y cosas que pasaban que no quiero contarles porque no me agradan, encontraron a la rana, huyeron, se casaron, fueron felices, hasta que después de pasados 2 años, tuvieron hijos, para lo cual había que mantenerlo, alimentarlos y demás… El duendecillo mató a la rana, y todos huyeron al país del nunca jamás, donde el pedófilo Pedro Pan, los recibió lleno de dulces y cariños…

FIN!

P.d.- Las hadas nunca aparecen porque son una metáfora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s