WTF‽

No sé, pero creo yo que, si bien es cierto que la gente es idiota y la mayoría podría poseer un CI de entre 89 y 90, creo que es demasiado subestimar el coeficiente intelectual de la sociedad… No lo sé, pero en Japón si se pasaron. Checando el blog de Elvis -de la R&R-, me topé con un post que hablaba del camuflaje al que recurren los japoneses para evitar ser afectados por el crimen -osea, asaltados-.

Si yo veo a un niño así en la calle, me cago de risa, y si fuera otro niño, igual y hasta lo pateo jaja por ridículo (jajaja no es cierto… no soy tan agresivo… pero habrá niños que si lo harían). Pero, dudo que haya algún asaltante lo bastante idiota como para creer que no se trata de un niño, sino de un extintor…

Igual, si veo a una mujer así, y fuera asaltante, primero, antes que nada, me sentiría ofendido jajaja, creer que yo voy a caer en semejante “trampa”, está difícil… Y segundo, me motivaría a asaltarla con más ahínco… Por el simple hecho de intentar esconderse fingiendo ser una máquina despachadora… Es demasiado…

No puedo sino imaginar ese tipo de acciones en la Cd. de México… Creo yo, que si vieran alguien así, pensarían lo mismo que yo, e igual y los asaltan y hasta les va peor. Jaja, ojalá ningún japonés venga a México con esos disfraces, con el fin de evitar ser asaltados… El resultado sería peor aún… Pero bueno… De que los hay, los hay!

Saludos!

Vía: Shubidubi

Pd.- Gracias a Jose por el símbolo del título (‽).

One thought on “WTF‽

  1. Diego Ocampo dice:

    ehhhhh jajaa q pedooooooww.. eii juan.. para de mamar.. estas cayendo en el sistema.. jaaa.. juaaaan.. capitalista.. te vuelves intolerante!?!… juan q te sucede?… juaan?.. juaan??.. juaan?.. veerga lo perdimos.. jaja.. bueno.. al q se quede acargo de su blog.. partidario del sistema.. quiero decirte.. q NO JODAS CABRON jjaaja.. dejalos.. ser.. son idealistas.. digo.. el hecho de pensar q no los asaltarian.. es su ideal.. preguntale.. a chuck el todo lo ve todo lo sabe.. y la morsa sagrada o si la morsa.. ella con sus colmillos de la justicia defendera a los ingenuos ilusos.. y don gato sii DON GATO.. protegera los edos y las naciones o sii!.. el gabinetazo del mundo.. espera.. yo no confio en snoopy.. prefiero a cosmo el si disfruta la vida.. snoopy es huevon !!!:. cosmo es bueno.. =).. oo no lo es?!.. jajaja si si lo es..!! yo como defensor de lo surrealisto invito a tirar piedras sii!?.. como lo hacen muchos sii..!!!:. asaltemos al teletno!!.. siii!.. robemos botes!!.. si orinemos las playeras.. jaja lo anterior no tiene sentido.. ejem.. disculpen.. bueno como decia… jajaja la neta no decia nada .. sopas mi hermano..y no caigas en el sistema.. criticando a los ideales porfavor.. eres bastante idealista.. casi tanto como yo!..

Responder

