Now Play It!

Para todos los wannabe Rockstars, o wannabe Musicians -jaja-, se ha lanzado una página llamada Now Play It, en donde podrán encontrar tutoriales para aprender las canciones de varios artistas -guitarra, bajo, batería y demás-. Lo relevante de este sitio, es que, como parte de su lista de profesores, estarán incluidos los propios creadores de las obras; para lo cual, ya se cuenta con la participación de diversos artistas, entre los que sobresale el legendario Paul McCartney, entre muchos más.


Paul McCartney será profesor ‘online’

Los internautas aprendices de rockeros podrán tener como tutor nada menos que al ex beatle Paul McCartney, que ha firmado un contrato para dar clases en un portal de Internet. El portal que contará con el músico británico como profesor es Now Play It (www.nowplayit.com), un servicio de entrenamiento por vídeo que puede bajarse de internet.

Según el diario The Times, McCartney grabó su primera lección la pasada semana y escogió para su clase Ever Present Past, una canción del álbum que ha sacado este año: Memory Almost Full. “Sir Paul grabó lecciones para bajo, batería y guitarra, todo ello en una hora. Y espera grabar más clases a partir de su catálogo”, ha explicado un portavoz de Now Play It.

Otros músicos famosos que oficiarán de tutores musicales son Blur, KT Tunstall, Placebo y Athlete, que darán lecciones de treinta minutos basadas en sus propios éxitos.

Para los interesados, dichos tutoriales tendrán un costo de 5,8 Euros -9 dólares apróx.- y podrán verse en reproductores digitales para vídeo.

Así es que, a ahorrar, para poder conseguir los indispensables… Sin duda alguna, una gran inversión! 😉

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s