Reactor 105.7: 3er Aniversario

Desde ayer Viernes 9 de Noviembre, iniciaron la celebración del 3er Aniversario de Reactor 105.7, estación “heredera” de Radioactivo 98.5 y Órbita 105.7, en donde diferentes locutores como Rulo, Julio Martínez Ríos, El Golfo, Sopitas, Warpig, Recluta, Erich Martino, Elvis, entre muchos otros grandes de la radio, llenan día con día con fuertes dosis de música, de todos los géneros, nuestras vidas, haciéndola indispensable para cualquier habitante del D.F. y la Zona Metropolitana -amante del buen rock y sus derivados… claro está jaja -.

Los antecedentes de Reactor 105.7 se remiten a otras estaciones, que fueron contemporáneas, tales como Órbita 105.7 y Radioactivo 98.5, de la banda de FM de la Ciudad de México; estuvo enfocada la primera principalmente al rock en español, y la segunda al rock en inglés.

El 15 de octubre del 2004, se anunció que la estación Órbita 105.7 del Instituto Mexicano de la Radio (Grupo IMER) saldría del aire después de 9 años de transmisión. Unos días después de esa fecha se escuchó un anuncio en dicha frecuencia que incluía la siguiente frase: “Tu radio sabe algo que tu no sabes”.

Habiendo salido del aire para 2004 ambas estaciones, se dejó un hueco para el género juvenil en la radio de la capital mexicana. Sin embargo, un par de meses después se anunció la creación de una nueva estación que ocuparía la frecuencia 105.7MHz y que combinaría los formatos de sus predecesoras.

Para el 12 de noviembre de 2004, la frecuencia 105.7 MHz fue nombrada como Reactor 105.7. Se señala con frecuencia que ésta es una “continuación” de Radioactivo, debido a las similitudes de este proyecto nuevo con el del 98.5 FM, y a la participación de personal de aquella estación en este nuevo proyecto.

Fuente:Wikipedia.

¡Enhorabuena por esta estación! Ojalá nunca desaparezca esta gran alternativa que representa un escape a la mayoría de la mierda radiofónica que invade por todas partes.

Saludos!

P.d.- Para los que no habitan en el D.F. y la Zona Metropolitana, pueden escucharla vía internet.

Reactor 105.7

Anuncios

One thought on “Reactor 105.7: 3er Aniversario

  1. Diego Ocampo dice:

    jajaja juaan ya deja de esuchcar la radio.. luego los vetan.. y te qdas sin heroes como olallo jajaja =) q pedo brotsie ya listo pa disidente!?.. ps yooo sii cabron!!! jajaja firma mi blog puto y mejor lee blogs en ves de escuchar la radio.. !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s