Emociones e instantes…

¿Qué pasa cuando el atardecer, tan lejano, recorre minuto a minuto… segundo a segundo nuestros recuerdos?

¿Qué sucede con las emociones extraviadas?…

La memoria intacta que retrocede al instante.

La nostalgia me invade, y es imposible evitarla…

Perdido entre emociones e instantes… Suelo contar mis lágrimas…

El silencio me invita a contemplar, con recelo, las añoranzas de anhelados días.

Y otra vez… el silencio aquí está… Haciéndome compañía…

Y otra vez… Aquí está… junto a mí.

Juan M. Ramírez Velasco

One thought on “Emociones e instantes…

  1. Jesus_CP dice:

    ea mi hermano, excelente tu reflexion, que me parece poesia tambien… y lo que pasa es el tiempo, es lo unico que tenemos siempre y a la vez perdemos tambien siempre…sigue asi!! a y postea mas seguido

Responder

