No sé sobre que escribir…

Ya han pasado varios días -no sé si semanas… pero no creo… son días- en los que no he posteado nada; y durante el transcurso de esos días, pienso acerca de diferentes temas que se me antojan interesantes para comentar aquí… El problema es que, al llegar al monitor, frente a este mini-editor de textos, mi mente se borra por completo, y no sé sobre qué escribir.

Odio hablar sobre cosas que ya se han comentado en otros blogs -aunque a veces es inevitable-, ya que siento que pierde todo sentido de originalidad que deben despertar los blogs, y me convierto en un simple reproductor de posts… lo cual no está bien -algo así como aquellos periódicos locales (i.e. El Mundo, que se edita para las zonas de Córdoba, y Orizaba, Veracruz… de donde soy) que se limitan a copiar las notas de periódicos grandes-.

Es por eso que se me ocurrió hablar de eso… del no tener tema alguno sobre el que pueda esciribr.

¡Qué aburrido! jajaja.

– Hace poco conseguí tres discos: Daft Punk – Alive (2007); Paul McCartney – Ever, Present, Past, y Fobia – XX. De los cuales puedo decir que los tres, son muy buenos. Me encantó el de Daft Punk, es extraordinario… Me arrepiento de no haber ido a su concierto.

Paul McCartney me sigue sorprendiendo, a pesar de su edad, sigue siendo muuuuuuuy creativo, incluso, mucho más que otros que son más jóvenes que él, y supuestamente más “frescos” en cuanto a ideas… En verdad, es increíble su capacidad para construir piezas tan buenas y tan pegajosas. Cuando sea grande quiero ser como él, jajaja.

– Ya no puedo escribir poesía… No puedo! Simplemente… NO PUEDO! He perdido esa sensibilidad para detallar, exponer y transimitir sentimientos… Si es que todavía tengo… Lo cual dudo mucho.

– Estoy en una crisis existencial terrible: no sé ni qué quiero, ni a dónde voy, ni nada por el estilo. Estoy sumergido en una tremenda crisis, que el simple hecho de despertar, me causa confusión. Si no es por la rutina que llevo día con día, no sé que sería de mí. En serio, no sé ni qué quiero.

– Hace una semana -creo-, subí a mi sitio ofical -jajaja que mamón- de Myspace, una serie de demos que, emocionado, me llevaron a ponerlos ahí. Ahora que los he escuchado detenidamente, no sé ni por qué los subí… jajaja. Están bastante mediocres, pero bueno, no los quiero quitar aún. (Si quieren escucharlos -por aquellos pocos, o nulos, que me leen, la dirección es JockRavezMusic).

– Jaja, ya no sé qué poner -se dan cuenta de la cantidad de veces que he puesto “no sé qué”… jajaja ¿tan repetitivo soy?-…

– Ya quiero escuchar el nuevo disco de Plastilina Mosh… Es más, quiero ir al Festival en el que van a tocar… Soy muy fan de los plastilinos!

– El blog de Diego -mi amiguito que escribe cosas sin sentido-, me ha hecho pensar lo fácil que es para algunos postear… Ja, shiaz que triste y patética mi situación.

– Para finalizar, he llegado a la conclusión de que tengo una adicción hacia los jugos Boing! (los cuales además de ser mexicanos, son MUY RICOS!) y a las papas Toreadas… Jaja, podría vivir comiendo sólo eso. Es más, ahorita estoy tomando jugo Boing! de fresa… pero sin mis Toreadas… Lo cual me pone inquieto… No puedo salir a comprar porque está lloviendo.

Gracias por leer esto que no sé qué es (jaja otra vez.. “no sé qué”… Creo que es parte de mi crisis existencial).

Saludos!

4 thoughts on “No sé sobre que escribir…

  1. Diego Ocampo dice:

    q ondaa mi jockravez haha tarado porq pones q es facil postear para mi.. no sabes por todo lo q paso para tener una buena idea.. juan juan.. me preocupo.. me preocupo me da gastritis.. por ejemplo tal ves algun dia hable de la gastritis q hace estragos en el estomago de la comunidad.. aii we q buena idea… jajaja nose we es cuestion de escribir no es dificil amiguito!.. jajaja sobres!!

  2. Sejo Magno dice:

    se entiende tu situación, ojalá salgas pronto del “caos”… no tengo idea cómo, pero supongo que se ha de poder.. y pues, las entradas así están chidas, creo.. jaja.. aah, yo tampoco sé qué comentar, pero “me nació” hacerlo… saludos!

Responder

