Quiero llorar…

Jaja, qué buen título ¿verdad? Pero en realidad, quier llorar… literalmente. Verán por qué:

– Primero, hoy en la mañana, me levanté muy temprano (por ahí de las 7 ja… No tengo clases) para hacer un ensayo que tenía que enviar hoy mismo. Y pues, dentro de las apuraciones, y las crisis que tenía (eran las 9 de la mañana y aún no sabía sobre qué hacer mi ensayo… y si alguna idea cruzaba por mi mente, no sabía como comenzar) hacían de mi mañana un tormento.

Decidí, por ahí de las 9:30, levantarme por algo de desayuno -yogurth, cereal o lo que fuera-. Convencido de que esa era mi necesidad, me apresuré a hacerlo… Cuando, por desgracia mía, pise el cable de corriente de mi lap, y al proseguir mi camino… esta dió un brinco de la mesa al suelo….

Casi lloro… Me arranqué un poco de cabello, y corrí en auxilio de mi fiel compañera…

Afortunadamente no le pasó nada… Le unidad de cd/dvd no respondía, pero al final lo hizo… Fueron momentos de angustia… Pero eso me hace reafirmar que soy muy bruto para caminar, y que tengo que aprender a hacerlo…

En estos momentos me odio a mí mismo…

– En fin, la segunda causa de mi desgracia contínua -sin contar las amorosas jajaja-, es la de la impotencia de no poder ir a ver a Led Zeppelin este 10 de Diciembre… No tengo dinero para viajar hasta Inglaterra -sólo que vendiera mi alma, o me prostituyyera jaja… ni así-, y la única opción que tenía, de ganar boletos a través de Reactor… se ve cada día más lejano. No puedo estar pegado al radio, esperando a que pongan una canción de Zeppelin, y apuntarla… Para participar en la trivia que armarán.

Ja…

– Y ya, no hay tecera… Bueno sí, pero es muy personal. Relacionada con el amor. Jaja, ¿alguna vez se han sentido perdidos?… Así estoy yo en el amor: PERDIDO… Pero bueno, algún día escribiré un libro sobre eso. Seguró ser más cómico que dramático. Quién sabe.

¡Saludos!

Anuncios

One thought on “Quiero llorar…

  1. Jesus_CP dice:

    Buenisimo este post carnal!!! me cague de la risa con lo de la lap… jajaj yo tambien ya una ves mate a mi mejor amiga…(mi lap…) jajja era cuando estudiaba medicina y tambien estaba en un hoyo deprimente jeje y me acuerdo que necesitaba imprimir un trabajo y que sin el seguro reprobaria la materia, por que era derecho a examen y con el mas mierda doctor jajaja el chiste es que no imprimia y no imprimia asi que en un arranque de locura le meti un buen madrazo en la parte del touch pad, y mala mi suerte es justo abajo donde quedaba el disco duro (jajaja la ironia) el cual quedo destruido (segun el wey que la reparo) pero me consta que si quedo inservible jejeje desde ese dia opto por pegarle menos a mis cosas o al menos pegarle a cosas que no se romperian la pared, o la cabecera de mi cama que es de madera jeje (vease mi ultimo post…) y pues lo del amor que dices a todos nos pasa igual pero al fin y al cabo pasa como tu me dijiste en el ultimo comment.Bueno carnal suerte con los boletos y si no te los ganas, la prostitucion parece una buena opcio me imagino que en una ciudad con mas de 20 millones de habitantes podras encontrar mas de un/una cliente… jeje suerte y sigue posteando!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s