Caos pre-navideño

Horror. Desesperación. Tristeza. Angustia. Incertidumbre. Enojo. ¡CAOS! Un día cualquiera, se convierte en un día lleno de emociones.

Pasé la víspera de la Navidad, en la terminal de la TAPO de ADO. ¡Cuánta gente esperando irse! Señores que llevaban desde las 12 del día, y que viajarían hasta la 1 a.m. Otros, que desesperados, perdían el camión por culpa de un malentendido con las maletas. Enojo; gritos. Los encargados del ADO no sabían qué hacer.

Anuncios de prevención: “Gente sin escrúpulos (ja, risa de mi parte) anda pidiendo dinero señores, sin permiso alguno. Si usted ve a alguno pidiendo dinero, repórtelo ante las autoridades correspondientes. Serán consignados ante el juzgado cívico.” Jaja, cívico… Anuncios de ese tipo una y otra vez. Me causaba mucha risa. Poco después vi cómo un polecía atrapaba a uno de esos mendigos; el pobre intentaba defenderse argumentando: “Señora, ¿es delito pedir dinero para irme?… Señora, ¿Es delito?”. No le respondieron nada y se lo llevaron a no sé dónde.

¡Cuánto caos previo a un día que supuestamente debería estar lleno de festejos, paz y tranquilidad! No me imagino lo que sucede hoy 24 de Diciembre en esas terminales.

Pásensela bien todos en esta fecha; disfruten de la comida y de descansar en compañía de la familia.

¡Saludos!

2 thoughts on “Caos pre-navideño

  1. Diego Ocampo dice:

    q ondaaaaaa mi criitico musical.. recuerdo un capitulo de los padrinos magicos… donde timmy quiere ser director de cine.. para poder conquistar a la putita de trixie.. como sea sale una luminaria conocida como SILVESTER CALZONE… en ese capitulo se critica a los criticos… ahora que juan tu tmb eres un critico..?!.. jajaja amiguito amiguito tal ves esta nueva imagen a tu espacio suba el rating a mi me gusto…. creo que es tiempo de darle una nueva imagen a SEGUNDADERIVADA.BLOGSPOT!! Lic Ri. Diego Ocampo García “Todos por un blog mejor”…Come frutas y verduras!

  2. foto_ortega dice:

    wow! yo pase el 24 de diciembre del 2007 tambien en la tapo!! jajaja bueno, eran como eso de las 11 o algo asi, y te juro que no se si ya era muy tarde, pero me sorprendio lo vacia que estaba! supongo que ya la mayoria estaba en sus casitas cenando y poniendose una buena peda…

Responder

