Feliz año nuevo

Es raro, pero extrañaré el 2007… Estuvo lleno de tantas cosas; tantas sensaciones tan extrañas y nuevas para mí… y sobre todo, estuvo lleno de cambios, que marcaron mi vida de manera notable. Pero bueno, pensar en el 2007 será como pensar en un buen año; lleno, en su mayoría, de recuerdos agradables… No será como otros años que he olvidado, y que no representaron tanto para mí. Realmente extrañaré el 2007.

Y bueno, empieza un nuevo año, que seguramente, estará lleno de más y más sorpresas; más cambios; más y más emociones y experiencias… más de todo; y eso me emociona -jaja cuántas veces he mencionado la palabra emoción… lo siento, no encontré otra que describiera lo que quiero decir-. Ojalá para ustedes el 2008 represente también el comienzo para muchas cosas… Les deseo lo mejor a todos, y espero que podamos seguir compartiendo experiencias, ideas, sentimientos… y blablablabla… demás!

¡Nos vemos en este nuevo año, y un abrazo a todos!

¡Feliz año nuevo!

Pd.- Tendré que hacer una modificación al post de mis discos favoritos del 2007… al parecer, en estos días al hacer de nuevo, el recuento, descubrí que había dejado muy buenos discos, fuera de la lista… entre ellos el de Radiohead; U.N.K.L.E; LCD Soundsystem; y lo nuevo de Damon Albarn, con The Good, The Bad And The Queen… Aunque tarde, tengo que hacerlo! Jaja

Saludos

2 thoughts on “Feliz año nuevo

  1. Sejo Magno dice:

    Feliz Año! Muy chida “plantilla”, por cierto. Saludos, por acá tienes un lector, jajaj (me parece que no sirvo para escribir estos comentarios en blogs, a menos que me ponga locooo

  2. Diego Ocampo dice:

    iii soiii rebelde!! jajaja porq me tiro a las mamas!!… iii soii rebelde!!… porq me pongo a chillar…..ii esq quizaa la gaturra solo se ve bn!!.. atencion.. si yo soi emo.. gracias a jhony tu eres un rbd fresa… con tu blackberry… ii todos tos accesorios.. eres como la version morena de kent.. jajaja oohh sii.. ii gaturra es la version bigotona de barbie jajajajajajaa oohh siintc karnal!! jajajajaja feliz 2008 jajaj tu q si lo empezaste bnn.. 🙂 nos vemos en mayo pa el vive!!! ehh cabron jajaja sobres… (venganza)Pd.. te vigilo….Tickle Me Emo!Lic. RI Diego Ivan Ocampo García 😉

Responder

