Y la huelga continúa…

6 días y sigue la huelga en la UAM…

Hmmmmm, a estas alturas no sé qué pensar sobre ella… Ni los directivos de la Universidad, ni el Sindicato me dan mucha confianza… siento que siempre se manejan intereses de por medio de todo tipo. Me mantengo al margen, aún cuando estoy siendo afectado. Ojalá termine pronto.

Recuerdo la huelga de la UNAM que duró un año -1999 al 2000-; yo iba en sexto de primaria, y veía lo que sucedía en televisión.

Uno de mis buenos amigos y yo, jugábamos a poner un letrero de huelga en la mini-ventanita que tenía la puerta -estaba rara, de madera, pero con una ventanita por la que se podía ver… Ahora que lo pienso, sí era rara jaja… No queda con un salón de clases-, y según nosotros en el letrero poníamos los días que llevaba la huelga… en ese entonces me parecía divertido, dentro de nuestra ilusoria infancia -por no decir otra palabra jaja-, “molestar” a las maestras con ese letrerillo… el que entraran, y nosotros ahí pegados a la puerta haciendo “resistencia” -no me gusta poner las comillas pero bueno-. Ahora que todo eso es realidad, no me parece para nada divertido; al contrario, es una lástima que sucedan fenómenos de este tipo. Pero bueno, ni hablar, no hay mas que esperar.

Mientras aguardo a que se resuelva todo, estoy en mi ciudad natal -Córdoba, Veracruz-; no hay nadie, mis amigos se encuentran en sus respectivas universidades estudiando. Esto está muy aburrido, pero bueno, no me queda de otra.

¡Saludos!

7 thoughts on “Y la huelga continúa…

  1. diEgo says:

    Colega Ramirez veo que el conflicto que te afecta sigue ahi.. lamento no poder ser mas util solo espero q entres a mi blog y te diviertas… ya que… mmm…pues… no tengo como alentarte esta ves… jaja.. cabron vente a san luis ya sabes!!.., pero no quiereS!!. jajaja.. saludos por alla imbecil!!.. ya sabes tu brodeR!

Responder

