Olvido y falta de atención

He descuidado y olvidado este blog. Entre la huelga, mi desorden mental -no me puedo concentrar en nada, todo me distrae- y la loca idea que tengo desde hace varios meses de grabar una canción que tengo por ahí, no me he dado tiempo para postear algo “interesante” en el blog. No quiero descuidarlo; estoy pensando en ir resolviendo cosa por cosa: Primero la canción que quiero grabar -jaja, y mucho antes que lo de mi falta de atención-; ya tengo la música -mi buen amigo Jose Calleja me ayudó con el bajo, y mi otro buen amigo, Chiquini, me facilitó los instrumentos y los medios para grabarla-, falta lo de la voz y algunos detalles. Segundo, mi problema de atención, estoy pensando seriamente en acudir al psicólogo. Tercero, retomar el blog, pero ya bien… siendo constante -hasta donde pueda-. Poco a poco tendré que ir resolviendo cada problemilla; de cualquier manera seguiré posteando aunque sean tonterías.

Saludos y gracias por su paciencia!

Responder

