Ojalá

Tenía bastante tiempo (es más no recuerdo cuándo fue la última vez que fui) que no visitaba un antro tan concurrido en mi ciudad -de los pocos que hay-; y la verdad me la pasé medio bien… La música está dos dos: al entrar escuché Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk, que luego pasó a la versión de Kany West, para trasladarse a Around The World, y finalizar con Technologic… lo cual me emocionó. Fue una lástima que después empezaran con su reggaetón, y demás… Y bueno, la banda tocó dos dos -no sé quién era, pero según esto era un tal Gerry… Creo que es un tipo que lleva a sus presentaciones un pollo que baila… Quién sabe.-

Lo peor fue el ambiente… Muchos personajes menores que yo -no todos cabe aclarar-, y llenos de pretensión: Niñas pseudo-RBD, con actitud “sexy” que se emborrachan y fuman como chacuacos -literalmente… parecen chimeneas-. Tipillos “metrosexuales” -que como ya he dicho a mis amigos, rayan en la homosexualidad… Para mí es lo mismo.-, que se las dan de modelos y que, al igual que las niñas, toman y fuman mucho. Todo dentro de un extraño mundo de pretensión: Cada uno de los presentes se preocupa más por intentar se algo, en lugar de divertirse.

Lo más triste fue ver niñas “bien” -de esas que salen en las revistas de sociedad– degradándose al más bajo nivel -¿celebrando el Día de la Mujer?-, mientras bailaban reggaetón -el famoso “perreo”-. Al final de la noche me fui con una extraña sensación; demasiadas emociones encontradas, y con la certeza de que esta sociedad está cada vez peor, lo cual es una lástima.

Ojalá todo cambie pronto. Ojalá sólo sea en mi ciudad. Ojalá despierten, y busquen su verdadera identidad. Ojalá todo esto fuera una mentira, y no la realidad.

Claro, no todos están perdidos, hay quien, afortunadamente se salva… pero son contados.

Responder

