Junto a ti

Por fin, después de varios meses, he terminado mi canción -no como yo esperaba y/o quería-, y estoy bastante contento con el resultado. Como ya les había dicho, mi amigo Jose Calleja -al que, por cierto, estaré apoyando esta semana en Estrafalarius, ya que está de vacaciones- grabó la parte del bajo, y Pepe Chiquini me facilitó los medios para grabarla -así como su hogar, al cual fui a hacer ruido por un par de horas jaja-. Pueden checarla en mi Myspace. Ojalá les guste! 🙂
One thought on “Junto a ti

  1. Jose Calleja says:

    Eeesta noche, las estrellas…..Muchas Felicidades! :], acabo de escuchar también la de lo prometiste versión cortate-las-venas muy buena BTW también. Qué bueno que la canción está lista después de todo. Y Gracias del blog una vez más, recuerda que eres libre de escribir más cuando quieras. Qué estés muy bien.Saludos y un abrazo.

Responder

