Esperanza

No es que se trate de un acto caudillista como el que menciona Begné, al referirse al hecho de que Patricia Mercado buscara la presidencia de Alternativa. Se trata de la lucha por una verdadera Alternativa; por una verdadera Socialdemocracia; por lograr cambios reales, verdaderos y sustanciales en esta sociedad en la que los espacios políticos están limitados a unos cuantos, y en donde político significa mafia, negociacón y corrupción. De eso se trata.

Lamentablemente existe gente como Begné que piensa que todos son como ellos: Oportunistas, corruptos y demagogos. Él, sí que trata de adueñarse del partido a como dé lugar.

Afortunadamente ni sus seguidores, ni Patricia dejarán que esto se venga abajo.

Aún se vislumbra un poco de esperanza en este pobre ciudadano, que busca -y lucha por- una verdadera Alternativa al cochinero que hay en la política de nuestro país.

Por aquí aquella esperanza.

Anuncios

2 thoughts on “Esperanza

  1. Fermín Franco dice:

    Definitivamente que no todo está perdido todavía. ¡Todavía tenemos esperanza! Todavía “se le mueve la patita” (como diría Rebeca Maltos) a esta alternativa (aunque muy golpeada por los políticos de siempre). Saludos y ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s