Efecto Dominó


Escuchando a Chetes, llega la inspiración: La inspiración para pensar; para escribir; para amar; para vivir. Tranquilidad plena para reflexionar. Melodías y letras perfectas.

Me gusta escuchar a Chetes cuando estoy solo en mi departamento. ¡Qué mejor que su nuevo disco: Efecto Dominó!

Difícil decidirse por una canción, todas me gustan.

Creo que la melancolía llega, se apodera de mí, y me dan ganas de llorar.

Me da gusto que haya artistas como Chetes que puedan generar ese tipo de sensaciones, en quien escucha, a través de la música.

“Si todo lo que hacemos no tiene vuelta atrás, espero que el viento me lleve a algún lugar dejando en cada paso mi identidad. Lo que se queda aquí se va.”

2 thoughts on “Efecto Dominó

  1. Julio Ortega says:

    Chetes es en mi opinion uno de los mejores musicos actualmente en Mexico. Junto a plastilina mosh, porter, cafe tacva, incluso alex syntek es muy bueno.Aveces las melodias de chetes me hacen recordar a oasis. no se porque.

Responder

