¡Cómo descifrar el amor oculto de una mujer hacia ti en cuatro pasos!

Platicando con mi buen amigo Oscar Álvarez, llegué a la conclusión de que sería muy divertido publicar un libro acerca de las relaciones amorosas, y la confusión que se dearrolla con ellas. El libro bien podría titularse, Cómo descifrar el amor oculto de una mujer hacia (o es ¿por?, quién sabe) ti (que también podría llevar el título de, Conspiraciones y paranoía mentales en el proceso de enamoramiento; o Teorías conspiracionistas en el amor); y es que, al igual que a yo, y muchos otros amigos, Oscar padece de la gran enfermedad del egocentrismo, y la paranoía. Es terriblemente divertido platicar con él -ya sea sobre sus problemas amorosos, o sobre los míos-, sobre alguna situación con alguna mujer.

Primero, comenzamos por presentar el caso al otro; para después, proseguir a la fundamentación -casi siempre detallada- del porqué creemos que las cosas nos favorecen, para finalizar, casi asegurando, que todo está puesto sobre la mesa, para que simplemente lleguemos a actuar.

Segundo, la deliberación, y la réplica del auditor -jaja, literalmente; nos tomamos muy en serio nuestro trabajo-, quien deberá juzgar, y dar su aprobación, rechazo, o en último caso, mostrar su incapacidad para dar una opinión acerca del caso. Éste segundo paso, por lo general, lleva MUCHO tiempo, y es parte indispensable en la decisión que vaya a tomar el implicado, y que, en consecuencia, determinará todo.

El tercero, la confusión. Después de exponer, deliberar, y de escuchar a nuestro auditor, llegamos a la triste, y siempre decepcionante parte, de que es mejor esperar a que nos den más pistas -aún más con las que, según nosotros, ya contamos-, y a estudiar y analizar más el caso. Es decir, a no hacer nada, y perdernos en la total confusión, pero eso sí, totalmente convencidos de que todo está a nuestro favor, independientemente de que consideremos que se necesita más información con respecto al caso.

Es así, como se me ocurrió, que podría ser un buen tema para desarrollar, la manera en la que nosotros -los hombres, jajaja, lo siento, va dedicado sólo, y exclusivamente a los hombres, ya que es casi testimonial- podremos determinar si, en dado caso, las cosas son son positivas para nosotros, y determinantes para que actuemos con el fin de concretar lo que todos buscamos: Amor -jajaja, qué cursi.-

En fin, al final podríamos concluir diciendo que, no hay forma -fuera de las técnicas de David D’Angelo, jaja- de distinguir, entre un enamoramiento seguro hacia nuestra parte, de una mujer, y lo contrario a ello, que es una DECEPCIÓN -y lo que implicaría, tantas ilusiones, y pruebas a nuestro favor serían catastróficas-. Pero eso sí, finalizando con la bella conclusión de que es muy divertido hacer suposiciones, y aún mejor, confundirte con ellas, resumiendo, y aconsejando, que así es la vida, y que disfruten d ella. Jaja.

Yo sí lo compro, no sé ustedes, jajaja.

Bueno, espero no encontrar algún día, en alguna libreria un manual, o libro de este tipo, porque sí me daría coraje el no haberlo escrito, jaja. Están ustedes de testigos que fui yo el primero en proponer algo así. Jajaja.

Saludos.

Pd.- Mañana postearé un ensayo sobre la Mujer como factor para el cambio social -es decir, terminar con la violencia de género para crear una sociedad más sana, equitativa y justa-; así como mis opiniones, y experiencias, acerca de lo vivido en la Asamblea Nacional de Alternativa a la cual asistí, muy emocionado, y a la cual, debido a causas ajenas a mí, no me pude quedar hasta su fin. Pero bueno, mañana nos leemos. Saludos.

3 thoughts on “¡Cómo descifrar el amor oculto de una mujer hacia ti en cuatro pasos!

  1. Anonymous dice:

    mmm k onda mi kerdisimo juan jajaja…creo k tienes toda la razontal parece k fuera un juego, k ya tienes ganado pero k no contabas con k tuviera tiempos extra jajajaa…donde al final por lo general acabas perdiendo..pero en fin..no staria mal el escribir ese libro …pero habria que hacer mas investigacion aunk siempre haya un resulado similar, analizar las variantes…jajaja o simplemente seguirle intentadno jajajaaj…pero en fin algun dia sera diferente…nos leemos pronto amigo….atte os! (al k se referian en el texto anterior) jajaj

  2. Jesus_CP dice:

    jajaja wey esta chido lo de la idea, pero el egocentrismo y la paranoia no son enfermedades… Te propongo una solucion mas facil: HABLA CON ELLA… A y yo si compraria el libro aunque fuera para reirme (y si tengo dinero o pablo cohelo no ha publicado nada nuevo) Ahora que si el autor es mi estimadisimo amigo juan (o jock pa´ la banda ciberamiga) Claro que lo compro. Que mas??? a si lo de la igualdad de la mujer y todo eso, se me hace retrograda (y no es ofensa hacia NADIE) se me hace retrograda(por no decir estupida), por que la igualdad no se tiene que comprobar. Digo ¿existió alguna vez una asamblea y marchas y cuanta madre mas para probar que 1=1? (que uno es igual a uno) Si alguien sabe haganmelo saber… A lo que voy es que esas cosas (la igualdad de genero) no debe de ser motivo ni de estudio, ni de controversia, ni mucho menos de prensa amarillista!!! Si no que se deberia de dar por hecho, asi como las diferencias obvias y hermosas que la madre naturaleza dió a sus hijas.Pd. Siempre es un gusto leerte y mas grande aun darse el tiempo de comentarte ¡¡¡VIVA MÉXICO CABRONES!!!

  3. Diego Ocampo dice:

    mi estimadisimo juan manuel.. comparto la idea de jesus carrillo.. la situación.. la paranoía y el egocentrismo no son una enfermedad.. mas bien.. es una dependencia.. es una fijación de la mente de sentirse observado.. y tal ves solo tal ves presentarle pruebas a la comunidad de q COMO yo eres superior.. lo dice el egolatra mas egolatra de todos los egolatras.. por otra parte.. y tambien.. concuerdo con jesus.. jajaja te invito.. plenamente a HABLAR CON ELLA.. invitarla al cine.. tomar un cafe.. te puedo recomendar alguno si es necesario.. o algun lugar a donde ir que se yo.. creo que el libro de DDA.. How to doble ur Dates..es bueno… PERO.. la vdd y aunque tu idea es buena.. no creo que tenga demanda ehh.. el libro q tu titulas “Conspiraciones y paranoía mentales en el proceso de enamoramiento” por el Dr. Alvarez y el Lic. Ramirez.. puesto que.. la vdd.. no somos tantos los hombres en esa situacion.. bueno.. jajajajaja… qic ser participe de su sentir.. PERO.. no son tantos los hombres.. es decir.. los ñoños retaidos.. en cambio yo que soy Administrador y Mercadologo por exelencia nunca me veo en una situacion como esta!!!.. OSCAR NO ESTOY CELOSO:.. pero.. 😥 ANTES HUBIERA SIDO YO EL TAGGEADO EH.. DIOS?!?!?! porque a mi?!?!?! juan regreeesa 😥 jajajajajajajaj ora q mamadas.. bueno brons.. shilae.. suerte en tus amores.. y pueeees saludos.. desde…el bajio!

Responder

