Soledad

A veces sueño con nunca despertar.
Por momentos me olvido de lo vivido,
Y sueño con soñar…
Soñar que sueño…
Simplemente soñar.

El dulce estrago de una mente sin recuerdos me hace llorar,
Sólo el cálido deseo de verte me provoca el despertar.
¿¡Qué hay de los cálidos anhelos!?
¿¡Qué hay si no es silencio y soledad!?

Busco por entre tenebrosos caminos
Luz y felicidad…
Me engaño a mí mismo diciendo:
“Algún día será…”

Retomo los viejos caminos,
Y sólo vuelvo a encontrar,
Lo hermoso del dulce destino
Que sueles iluminar.

A veces sueño contigo,
A veces contigo y el mar.
El dulce sonido de tu bello latido,
Provocan en mí, lo que el cielo jamás pronunciará…

Regreso a mi hondo camino,
Al camino de la soledad,
Te veo y sólo sonrío,
Sonrío con mi soledad…

Tenía mucho que no escribía algo así; parece que la lluvia me puede inspirar. Saludos.

One thought on “Soledad

  1. Diego Ocampo says:

    q peeedoo mii jeedii.. como estas?!.. pss pasaba dando el rooll.. siin nada q hacr.. ya sabes.. ps nada esta chiido el poema.. y como tu me dices a mi.. ps siento q en cada poema.. te abres mas.. eres mas sincero!?.. jaja.. :/ hahahaha ntc pendejo.. no pss nada wee ando awiitadiin.. ahi a ver cuando te conectas pa echar la charla sobras!..

Responder

