Pésimas noticias

Creo que lo venía venir, pero aun así no perdía la esperanza -ésa nunca se pierde, hasta que lo inevitable se presenta-. En fin, días tristes, y muy desanimantes se avecinan. Menos mal que estoy en clases y me puedo distraer -terapia ocupacional-.

Begné elegido presidente del PSD; Mercado seguirá dando batalla.

Con 45 votos de los 67 consejeros políticos, Alberto Begné Guerra ocupará los próximos dos años, en tanto que la planilla de Patricia Mercado logró 22 sufragios.
Fecha : 13/07/2008
Autor : Liliana Padilla

Fuente : Milenio Diario

Alberto Begné fue elegido presidente nacional de Alternativa por una holgada mayoría del Consejo Político, que también avaló el cambio en el nombre del partido por sólo Socialdemócrata con las iniciales PSD.

Con 45 votos de los 67 consejeros políticos, Begné Guerra ocupará los próximos dos años, en tanto que la planilla de Patricia Mercado logró 22 sufragios.

Patricia Mercado anunció que conformará la corriente Alternativa del partido para “dar la batalla” dentro del partido, con lo que despejó la posibilidad de renunciar a su militancia.

Antes del Consejo Político, la ex candidata presidencial dijo que acudirá nuevamente al Tribunal Electoral para impugnar las irregularidades que se presentaron durante la Asamblea Nacional.

Begné, dijo que el partido debe cerrar el capítulo de las confrontaciones para la renovación de sus cargos de dirección, y subrayó se debe caminar a una nueva etapa.

Dijo que éste partido debe colocarse en los grandes temas de la agenda nacional y pese a que no es invitado a la mesa donde los otros partidos logran los acuerdos, el partido Socialdemócrata debe colocarse desde otra perspectiva.

¡Qué mierda!

Vía: Directito desde la pág. del Partido Begneporrista.

Anuncios

One thought on “Pésimas noticias

  1. (carlos r. juarez)SOCIALDEMOCRATA dice:

    HOLA JUAN MANUELASI COMO TU ES TU SENTIR, ES MI SENTIR, POR LO ACONTESIDO EN LA ASAMBLEA DEL PAS, QUE PASARA SE VISLUMBRAN MUCHOS ESQUEMAS, LLEGARA LA SEGREGACION PARA ESTINGIR DEFINITIVAMENTE LA ALTERNATIVA, ES LO MAS EVIDENTE, POR QUE EL DOBLE DISCURSO ES LA CEREZA DE LOS POLITICOS DE HOY, PERO LO BUENO ES QUE SEGUIREMOS TRABAJANDO UNOS CON UNOS, OTROS DESDE NUESTRAS PROPIAS TRINCHERAS, ASI QUE EN DOS AÑOS MAS EL REINADO DEL SIR BEGNE LE PASAREMOS FACTURA, ES LA HORA DEL TRABAJO , NO POR LA INVITACION DE EL, SINO POR QUE LA CONVICCION SOCIALDEMOCRATA QUE TENEMOS ES EL COMPROMOSO CON Y PARA LOS CIUDADANOSSALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTOATTECARLOS RODRIGO JUAREZ HERNANDEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s