Milden Road

A veces me pongo melancólico y me da por recordar mi prepa; aquella aturdida, confusa, y desorientada prepa; aquella prepa que me vio conducir por distintos caminos, hasta colisionar, y transformarme en lo que ya pintaba ser este yo que ahora leen.

Extraño la prepa; mis amigos; los cambios; la ilusión que provoca la incertidumbre de lo que está por venir, aunada a la imaginación que permite crear escenarios tan fantásticos como irreales.

Extraño vivir en esa infinita ilusión…

Extraño las sensaciones de lo que puede ser, y de lo que no.

Lo extraño todo, pero lo que ahora hago me gusta más. Sin embargo no lo puedo evitar.

Sin duda alguna, recordar es vivir.

En fin, les dejo un video de lo que fue aquella pequeña, pero muy unida banda, de la cual fui parte. Mis amigos se volvieron más que amigos; y la música un armonioso lenguaje para expresar esa amistad.

No me cabe duda de que las pequeñas diferencias hacen la gran diferencia. Un ejemplo esta canción.

Esto marcó mi vida, y seguro la de mis amigos también.

Saludos.

*La canción se llama Lo Prometiste (en parte autobiográfica para mí; en parte descriptiva del noviazgo de Diego, el del bajo).
**En el video aparecen: Carlos Gutierrez (Batería; sí, el protagonista del video, jaja) ; Diego Ocampo, el de rojo (Bajo/Voz/Gritos -sí, se encargaba de gritar sin ton ni son, jaja; era divertido-; gran amigo mío, casi hermano… sino fuera por el hecho de que nos parieron madres, bueno, mamás -madres se escucha muy feo, jaja-, distintas) ; Jose Calleja, el de rosa (Guitarra/Voz; igual, un gran amigo, y casi hermano) ; y el ausente Jhony, que no aparece en el video por razones ajenas a nosotros, pero que se encargaba de tocar el Teclado (ahora es un extraordinario guitarrista, y un gran amigo). Se les extraña a todos. Por último, yo mero, que tocaba guitarra, y cantaba (soy el de negro que anda escondido por ahí).
***La letra, que no se entiene bien, más o menos va así: VERSO No tengo el valor para decirte que no quiero más, // que te vayas de mi vida, y que no vuelvas nunca más. // Ya no quiero recordarte todo lo que sucedió, y no intento disculparme, sabes bien que fue tu error. // PRE-CORO ¿Por qué callo? // ¿Por qué murió? // ¿Por qué se acabó? // CORO Lo prometiste, y lo sé bien. // Una mentira que no se ve.
****Sí, nos llamábamos Milden Road o Milden Rd.

2 thoughts on “Milden Road

  1. Diego Ocampo dice:

    …emm esta ves no supe como empezar a comentar.. generalmente.. comienzo con alguna estupidez.. hoy no sera asi, yo nunca me habia detenido.. a hacer algo como esto.. y se vienen a la mente tantos recuerdos… y los ojos se tornan vidriosos, y la vista se nubla.. yo no espero poder regresar el tiempo, o volar hacia ese espacio fantastico.. pues como tu yo tmb extraño ese sentir.. o lo q haciamos ahi.. shiale bro esta muy bueno el post.. ya no se q decir.. me encuentro atonito.. sumergido.. en un mar de… ese algo q no te permite expresarte como sueles hacerlo… ja verga! saludos desde la pequeña ciudad del no tan kaos.. jajajajaja 🙂

  2. Jose Calleja dice:

    ¿Por qué murió!? uhh memories! que buenos días, en verdad. Extraño la prepa, extraño tocar sin tocar nada, extraño las fiestas y reuniones pero más a ustedes, hermanos!! de verdad!. Definitivamente, ninguno de nosotros sería como es si no nos hubieramos conocido jamás.Saludos!!BTW Juan, las entradas que has publicado estos últimos días, excelentes man, felicidades!!

Responder

