No es por falta de interés, sino por falta de internet…

No he publicado a lo largo de 23 días, lo cual me entristece mucho, ya que indica que descuido el blog; pero juro que no es por falta de interés, o de ánimo, es sólo que no tengo internet (por exceso de pago), y mi único mi acceso temporal (la UAM-A*) restringe páginas entre ellas blogger -y facebook; youtube; last.fm, y demás-. Como sea, espero reponerme pronto para compartir más ideas, curiosidades, inquietudes… y demás cosas que tratan los bloggers hoy en día.
Pd.- Luego relataré mi más reciente crisis existencial: Leer La Náusea de Sartre, provocó en mi un shock tal, que desencadenó una crisis de ansiedad -que cualquiera que me conozca desde la prepa, debe reconocer bien- que aún me impide – de manera temporal, espero- reanudar la lectura.
Un saludo, amigos.

*Cualquier situación de restricción parecida a éste, es pura coincidencia. (How China Controls the Internet)
Responder

