De porqué no he escrito

He descuidado muchísimo este blog; más de lo que creo. Cada día leo menos blogs, y por lo tanto, casi no actualizo éste. Creo que mi adicción a algunas redes sociales -léase Twitter-, calman un poco, y distraen, mis ánimos por expresarme y escribir. Twitter killed blogger-star! (jaja, sería un buen título para otro post, o canción).
Razones por las que no he escrito:
1.- Asdgf sd rasgfgfa, sdg, pojjnm -ojoinmlm-, inmopiremw. Pmubnqihrx, kmgthml, pk, muyntmquh. Jr, rumqpkrm.
2.- Ouhramut (ptimauntma); imtauntamomta. Ttimaunqnrun, imtunana, mtnaiapoamp mainto anotm anotm tmotungss, asg ht, qwetryuiop.
3.- Gabmitp migtaimo gtmiamot, giouqpgm, nmbzxc, bft4p25th2m, 5mtimop, lñlñlñlñ. Mno815m, numompuwgz, qwetrpou, poiuytrewq… ¡Qrtwe mohunim!
Básicamente por eso no he escrito en estos días. Cuando pueda hilar alguna idea con otra, sin confundirme más de lo que ya, escribiré! Jajaja, hasta entonces, me limitaré a compartir alguna que otra cosilla curiosa por ahí.
Saludos.
Responder

