Blogger inconforme

Platicando ayer con mi buen amigo Jose, me di cuenta de que éste blog ya no responde a mis necesidades; o mejor dicho, se ha vuelto para mí un tanto monótono esto de los blogs.
¿Por qué lo digo? Porque frente a esta nueva oleada de servicios de redes sociales como Twitter, FriendFeed, Tumblr, Facebook, y demás, donde puedo compartir cualquier cosa que me encuentre, o se me venga en mente, sin necesidad de acceder al blog, copiar, pegar, y compartir; el blog resulta muy burocrático. Es mucho más fácil hacerlo a través de aquellos sistemas que ya tienen ciertos mecanismos para facilitar ese acto de compartir.
No es que vaya a dejar de escribir, es sólo que necesito encontrar la forma de poder enlazar esas dos actividades: la de compartir lo que escribo, y lo que me encuentro por ahí sin tanto rollo de acceder aquí y por allá para lograr esto. Por eso se me hace mucho más cómodo Tumblr, no hay tanta formalidad en el proceso de compartir.
Intentaré buscar algún widget, o algo, que me permita hacer eso que busco. Hasta entonces, seré un blogger frustrado, y aburrido -sí, aunque usted no lo crea, puedo ser aún más aburrido, jajaja-.
Saludos blogamigos, o bloglectores; blog-lo-que-sea.
2 thoughts on “Blogger inconforme

Responder

