Deuce y el demo inconcluso

Disclaimer: La canción contenida en este post puede no ser de su agrado. Como sea, da igual si les gusta o no. El chiste es compartir con uds. las consecuencias de mis ratos de ocio. No me hago responsable por efectos secundario como sensación de somnolencia, o náuseas. En caso de presentar estos síntomas, abra su reproductor preferido, y reproduzca un archivo de audio de su agrado. ¡Gracias!

No soy muy fan de la música electrónica; es más, no me gusta. Por lo regular, pienso que la música electrónica es un tanto aburrida, repetitiva, y monótona. Sin embargo, durante el periodo de vacaciones forzadas, consecuencia de la contingencia sanitaria por el virus de influenza AH1N1, tuve tiempo de pensar un poco sobre lo entretenido que sería experimentar un poco con ese género.

Primero, me he hecho fan de Daft Punk y de Justice, por lo que, el primer indicio sobre cómo construir una canción de ese tipo lo busqué por ahí. Segundo, recurrí a la ayuda de un amigo –Diego Ocampo– quien, tras una plática vía MSN, se animó a armar algo en conjunto vía internet. Así, se fue construyendo un intento de proyecto -inconcluso-, denominado Deuce, que sólo tuvo como fruto una canción -que, además de ser un demo, y un tanto improvisada, es instrumental-.

Creative Commons License
Walkie Talkie Man by JockRavez, Diego Ocampo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Based on a work at deucemusic.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://deucemusic.blogspot.com/.

La música -trompetas, batería, bajo, y guitarra- fue hecha por Diego Ocampo -con no sé qué programa, je-, y la edición, arreglos, y cositas así, hechas por mí -con la ayuda de Garage Band-. Es un demo incompleto, pero no está demás que la comparta con uds.; dudo mucho que de alguna otra forma se dé a conocer.

Pueden descargarla de aquí (http://file2.ws/talkie).

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s