Demos, demos, demos…

Las cosas se repiten sólo tres veces; siempre, tres veces.

Demos, demos, demos. Demons, Daemons, Diamons

Estoy muy emocionado porque, después de pensarlo, y pensarlo, y volver a pensarlo, me decidí a grabar, de manera coherente y “formal”, algunos demos que han estado rondando por mi cabeza, y en esta, mi computadora.
Se trata de ideas; bosquejos de canciones, que, prefiguradas, y levemente trazadas, dan una pista de lo que en mi mente suena, de lo que pienso, e intento ser y hacer.
Es así que -como lo dije al principio-, me encuentro muy emocionado de poder publicar este primer demo -canción ya muy vieja, y conocida por algunos amigos cercanos-, que, a decir verdad, me gusta, y mucho. Es un poco de lo que yo creo, debería sonar la música. Es lo que a mí me gustaría escuchar. Ahora lo comparto con ustedes…
Este primer corte se llama She Said. A partir de ahora estaré publicando una canción cada quince días.
@jockravez
Youngsters vs Adult Swim – She Said
Responder

