Hello world!

La imposibilidad de escribir, se hace notoria en la ausencia de publicaciones en este blog. Existe una razón para ello: No sé quién soy. Y por ende, ante la falta de ello, no tengo razón alguna para escribir.

Hablar de la permanencia en crisis, sería redundante y ocioso en mí. Soy todo eso. Desgastante sería para aquél que lea el blog -si es que queda alguno; inconscientemente he conseguido alcanzar un lugar en el olvido-.

Soy. Sí. Pero, qué? Acaso, un ente. Masa amorfa, en constante construcción. Dialéctica, en sí. Tesis y antítesis. No síntesis. Soy, sin saber qué seré. Vivo en conflicto, en lucha. El fuego eterno, madre de todas las cosas. Proceso de cambio, nunca estable.

Y, sin embargo, soy. Quiero alcanzar el sueño. La eternidad. La calma, de quien ha alcanzado. El fin, de la historia.

Retomaré el blog, ya no como vehículo para verter mi opinión. Si lo como espacio, para plasmar la constante contradicción.

Vuelvo, para encontrar mi yo.

Responder

